Preguntas Frecuentes

¿Qué tiempo de Entrega tienen mis pedidos?

Nuestro tiempo de entrega en la Zona Metropolitana de Guadalajara es el mismo día si tu pedido se recibe antes de las 12 P.M. o al día siguiente si se recibe posterior a esta hora (aplican restricciones).

En el resto de la República embarcamos tu orden el mismo día si la realizas antes de las 12:00 PM. El tiempo de entrega varía de 2 a 5 días según la población.

Soy Cliente y Levanté un pedido. ¿Debo confirmarlo con mi Ejecutivo de Ventas?

Tu pedido se procesa en automático y recibirás una notificación; no es necesario que te comuniques con tu ejecutivo salvo que tengas alguna observación que le quieras realizar.

¿Cómo puedo obtener el CFDI de mi Pedido?

Todos los pedidos son facturados con los datos que tienes registrados. Recibirás los archivos XML y PDF en el correo que hayas registrado como contacto de Pagos.

Una vez realizado el Pago, recibirás en el mismo correo el CFDI de Complemento de Pago (o REP) correspondiente 3 días posterior a la fecha en que detectemos el pago.

Adicionalmente, en la Sección Comprobantes Fiscales tienes disponible el histórico reciente de tu cuenta.

¿Puedo pagar en línea?

Contamos con las siguientes formas de pago para Compras de Contado:

 Visa, Mastercard, Oxxo Pay y Spei.

Una vez facturado tu pedido un Ejecutivo de Ventas te contactará para darte información del Monto a Pagar y la información necesaria para el procedimiento de pago. Todos los pedidos deben ser liquidados para poderse embarcar (excepto clientes Premium).

¿Cómo reporto un problema con mi pedido?

Cualquier problema con tu pedido puedes reportarlo en el apartado “Mis Servicios Posventa”. Ten el respaldo que llevaremos a cabo todas las averiguaciones necesarias para darte una solución a tus necesidades.

¿Qué garantía tienen los productos?

Los productos que manejamos están garantizados contra cualquier defecto de fabricación. En el caso de equipos de cómputo, consumibles y productos electrónicos la garantía es directa con el fabricante conforme a la póliza incluida dentro del producto.

En el resto de los productos, en los primeros 8 días podremos hacer el reemplazo de los mismos. Posteriormente, estarán sujetos a autorización del fabricante.

¿Cómo puedo actualizar mis Datos Fiscales o de Entrega?

Si tienes algún cambio en tus datos fiscales o deseas que las entregas se realicen en algún domicilio adicional al que ya tienes registrado, puedes realizar estos cambios en la sección “Mi Cuenta”. Recibirás un correo confirmando una vez que el cambio haya sido aprobado. En el caso de Clientes Premium con línea de crédito, te solicitará documentación adicional.

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