CONSULTA PRECIOS

Preguntas Frecuentes

¿Qué necesito para acceder a levantar pedidos Web?

El Sistema de Pedidos es exclusivo para clientes con una cuenta registrada. Si estás interesado en acceder, por favor regístrate con todos tus datos en el enlace correspondiente según desees una cuenta con Crédito (sujeta a aprobación y disponibilidad en tu población) o una Cuenta para Compras de Contado. Una vez realizado el registro, recibirás un correo con tu número de cliente. Con ese número podrás solicitar tu contraseña en el enlace “Recuperar Contraseña”.

¿Es seguro recibir mis pedidos?

Sí, todos los productos que solicites son empacados para llegar con seguridad hasta el domicilio que nos indiques. Nuestros empaques traen nuestra imagen y cinta adhesiva de seguridad. En caso que solicites productos en cantidad igual a un corrugado de fábrica (ejemplo, una caja con 5,000 hojas de papel) éste llegará con la imagen del fabricante.

¿Qué tiempo de Entrega tienen mis pedidos?

Nuestro tiempo de entrega en la Zona Metropolitana de Guadalajara es el mismo día si tu pedido se recibe antes de las 12 P.M. o al día siguiente si se recibe posterior a esta hora (aplican restricciones). En el resto de las ciudades donde tenemos Cobertura de Entrega, el tiempo de entrega varía de 3 a 4 días según la localidad. En caso de no contar con cobertura, podemos embarcarlo por la Línea de Transporte Público que nos indiques en las observaciones del pedido (L.A.B. Guadalajara, transporte por cobrar) . Lo anterior es aplicable, sólo a productos que tengamos en stock en nuestro almacén.

¿Porque algunos productos tardan más en enviarse?

Es importante que verifiques la disponibilidad del producto que solicitas. En caso de no tenerlo disponible, el tiempo de envío puede variar ya que dependemos de la velocidad y stock de los fabricantes. Un ejecutivo de ventas te estará contactando para informarte el tiempo aproximado de entrega.

Soy Cliente y Levanté un pedido. ¿Debo confirmarlo con mi Ejecutivo de Ventas?

Tu pedido se procesa en automático y recibirás una notificación; no es necesario que te comuniques con tu ejecutivo salvo que tengas alguna observación que le quieras realizar.

¿Qué plazo de Pago tienen los pedidos?

El crédito que otorgamos a nuestros clientes es de 30 días, mismo que es aplicable a los pedidos que se levantan a través del sistema Web. Para ello debes haber realizado el trámite de crédito con nosotros previamente.
En el caso de Pedidos de Contado consulta la sección de Formas de Pago.

¿Cuál es el estado de mi pedido?

En cualquier momento puedes contactarnos al (33) 3812-1471 para conocer el estado de tu pedido. En el caso de entregas en poblaciones distintas a Guadalajara y su Zona Metropolitana, estarás recibiendo un correo con el número de Guía y el Transportista que lleva tu pedido.

¿Cómo puedo obtener el CFDI de mi Pedido?

Todos los pedidos web son facturados. Recibirás los archivos XML y PDF en el correo que hayas registrado como contacto de Pagos. En base a la legislación fiscal vigente nuestras facturas se generan con Método de Pago PPD y Forma de Pago 99. Una vez realizado el Pago, recibirás en el mismo correo el CFDI de Complemento de Pago correspondiente 7 días posterior a la fecha en que detectemos el pago. Adicionalmente, en la Sección Comprobantes Fiscales tienes disponible el histórico reciente de tu cuenta.

¿Puedo pagar en línea?

Contamos con las siguientes formas de pago para Compras de Contado:

 Visa, Mastercard, Oxxo Pay y Spei.

Una vez facturado tu pedido un Ejecutivo de Ventas te contactará para darte información del Monto a Pagar y la información necesaria para el procedimiento de pago. Todos los pedidos de contado deben estar liquidados para poderse embarcar.

Ya soy Cliente. ¿Me conviene usar este sistema?

Este sistema te permite formular tus pedidos desde cualquier ubicación y con la facilidad de ver más opciones que son difíciles de ofrecer por otros medios. Te permitirá conocer los productos y escoger de mejor forma entre toda la variedad que tenemos para ti.

¿Puedo hacer devoluciones?

Ingresa a la Opción Mis Servicios Postventa para realizar tu ticket de devolución.

En Guadalajara y su Zona Metropolitana puedes solicitar una recolección de devolución en los primeros 15 días de haber recibido tu pedido. En el caso de otras ciudades, tendrás que enviar la mercancía por alguna paquetería (el flete corre por cuenta y riesgo del cliente).

La mercancía debe venir en su empaque original cerrado y no tener huella de uso, de lo contrario no podemos recibirla.

¿Que garantía tienen los productos?

Los productos que manejamos están garantizados contra cualquier defecto de fabricación. En los primeros 8 días podremos hacer el reemplazo del mismo. Posteriormente, estará sujeto a autorización del fabricante. Te pedimos comunicarte al (33) 3812-1471 para correr el proceso correspondiente. En el caso de electrónicos y consumibles de cómputo, la garantía es directamente con los fabricantes y conforme a la póliza que acompaña al producto.

¿Cual es la cobertura?

Actualmente entregamos sin costo adicional en las siguientes poblaciones:

  •  Guadalajara y ZMG
  •  San Juan de los Lagos, Lagos de Moreno,Tepatitlan
  •  Puerto vallarta y Tepic
  •  Monterrey

Para otras poblaciones podemos enviar por la paquetería de tu preferencia L.A.B. Guadalajara

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